Batman: Arkham City se construye en base a los intensos y atmosféricos pilares asentados en Batman: Arkham Asylum, y envÃa a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de máxima seguridad para todos los matones, gángsters y criminales dementes de Ciudad Gótica. Ubicado dentro de unas paredes fuertemente fortificadas de un distrito en expansión en el corazón de la ciudad, esta secuela tan esperada presenta una nueva historia que reúne a un nuevo elenco estelar de personajes clásicos y villanos mortiferos del universo de Batman, asà también como una amplia gama de funciones de juego nuevas y mejoradas para ofrecer la mejor experiencia como el Caballero Oscuro.
Argumento
Prologo
Después de fracasar su intento por recuperar todas su pertenencias escondidas en la caja fuerte Dos Caras, uno de los tres más notorios criminales que se disputaban el control de Arkham City, Catwoman es atrapada por el villano y llevada hacia el juzgado Solomon Wayne para ser ejecutada públicamente.
Llegada a Arkham City
Mientras tanto, la propia Ciudad Gótica se ha convertido en un estado policial donde el alcalde Sharp encierra a cualquiera con antecedentes y sin miramientos a Arkham City. En la misma linea cualquiera que desafÃa las polÃticas Sharp desaparece en el acto y es encerrado en la mega prisión como un preso polÃtico.
En base a todo eso Bruce Wayne comienza una campaña polÃtica para obligar a la autoridades a cerrar Arkham City. Una noche Bruce organiza una rueda de prensa en los muros externos de la prisión para convencer a los ciudadanos de respaldar su idea. Pero de pronto un comando de guardias TYGER irrumpe el evento y lanza varias granadas de humo para secuestrar a Bruce y llevarlo a Arkham City por órdenes de Hugo Strange. Cuando el millonario despierta más adelante maniatado a un silla, se encuentra cara a cara con Strange, el cual ya sabe que él es Batman. Strange, gracias a esa oportunidad, pone en marcha su plan para deshacerse del héroe y asà evitar que interfiera con la activación del Protocolo 10.
Tras liberarse de la silla Bruce, Jack Ryder y otros pesos polÃticos son empujados por los guardias TYGER al interior de Arkham City, donde al instante son atacados por los criminales al servicio del el Pingüino. Cobblepot se lleva a Bruce para ejecutarlo a causa de la rivalidad entre sus familias, pero Bruce sale indemne del ataque y acaba con sus captores. Ya en libertad, él sube hacia el tejado de QuÃmicas Ace y se comunica con Alfred para que le envÃe una capsula con su Bat-traje.
0 Comentarios