
los Sims 3 es un juegazo de simulación de vida donde podés crear personajes y controlar sus vidas al detalle, desde ir a trabajar o estudiar hasta salir de fiesta, enamorarse, formar una familia, decorar la casa y un montón de cosas más.
El mundo abierto de la ciudad y los vecindarios es enorme, podés explorar un montón y que tus Sims interactúen con otros personajes que tienen sus propias vidas y rutinas también. Las expansiones suman brutal contenido sobre viajes, mascotas, cambios de estación.
La personalización es increÃble, desde peinar y vestir a tus Sims como se te cante, hasta construir y decorar la casa de tus sueños con un sistema re completo. Querés una mansión de lujo? Un departamento vintage? Un castillo? Todo es posible papá.
Los gráficos y detalles son excelentes, era super avanzado para su época y aún hoy se ve genial. La jugabilidad y las mecánicas sociales están buenÃsimas, siempre tenés algo para hacer y tus Sims no paran un segundo. Puede llegar a ser adictivo boludo.
Asà que si querés tener el control completo sobre la vida de personajes virtuales y pasarla bien experimentando en un sandbox social, Los Sims 3 es altamente recomendable. Horas y horas de diversión aseguradas.
0 Comentarios