Just Cause 2 es un jueguito de locos donde sos un chabón re groso que la re vive en una isla tropical. Te la pasás haciendo desastres, volando cosas por los aires y enfrentándote a un gobierno re garca.
Tenés un gancho re copado que usás para trepar y colgarte de todos lados, y un paracaÃdas para tirarte en picada como un campeón. La onda es armar bardo por todos lados, hacer misiones a lo loco y liberar la isla de los malos.
Lo piola es que podés hacer cualquiera: manejar autos, barcos, aviones, y usar un montón de armas re zarpadas. La isla es gigante y está llena de lugares para explorar y cosas para descubrir.
Dale, te tiro la posta completa entonces:
El protagonista se llama Rico Rodriguez, un chabón re piola que labura de agente secreto. La historia arranca cuando lo mandan a la isla de Panau para encontrar a su ex jefe que se dio a la fuga.
Pero apenas llegás, te das cuenta que la cosa está re turbia. El gobierno es una mafia bárbara, hay bandas por todos lados armando quilombo, y vos tenés que meterte en el medio de todo ese despelote.
Lo copado es que tenés un montón de libertad. Podés hacer las misiones principales si querés seguir la historia, o mandarte de una a hacer moco por ahÃ. Hay bocha de misiones secundarias, desafÃos y cositas para coleccionar.
La isla está dividida en un montón de zonas diferentes: hay selvas re densas, montañas nevadas, playas paradisÃacas, ciudades modernas, pueblitos de pescadores... de todo un poco, viste. Y en cada lugar encontrás cosas distintas para hacer.
Otra cosa piola es que mientras más quilombo armás, más te ganas el respeto de las bandas rebeldes. Eso te desbloquea armas nuevas, vehÃculos más picantes y misiones más grosas.
Y si te pinta jugar al Spiderman tropical, el gancho que tenés es una locura. Podés usarlo para trepar edificios, colgarte de helicópteros, o hasta para atar cosas entre sà y ver qué pasa. Es cuestión de usar la imaginación, viste.
0 Comentarios